VIDA DE ORACIÓN

viernes, noviembre 24, 2006

DIOS, VIDA, AMIGA, EXALUMNA

hola amigos me enferme un poquito,
pero estoy en manos de Dios.

Emilia Sáenz
17 de noviembre de 2006

Amigos y amigas:

Tengo un mes de estar con cáncer de pulmón, ya llevo la primera quimio y son tres, es difícil pero Dios me dará la fuerza.

Me siento feliz por que he descubierto que esta enfermedad es una experiencia preciosa que Dios ha permitido en mi vida.

En esto del cáncer en el pulmón siendo sincera la medicina no puede hacer mucho, como les dije antes ya. Cuando el médico reza y te manda a orar, es que estas mal, muy mal; o sea, que todo, todo, depende de la voluntad de Dios.

Es ahí done de inicia lo lindo del asunto.

DEPENDO TOTAL Y UNICAMENTE DE DIOS“.
Hoy me abandono en las manos de Dios.

Sobre el dolor y el sufrimiento me explicaron algo importantísimo que estamos poniendo en práctica: El dolor te une a la pasión de Cristo, lo miro en esa cruz, y mi dolor no es nada para el suyo y cuanto más fuerte, más me uno a Él. No es masoquismo, no me gusta el dolor bebo mi tratamiento, pero a veces es inevitable y ahí busco mi crucifijo.

¡Ese dolor!. No cansa el sufrimiento sino que despierta una oración de alabanza, de gracias, de entrega, de petición, de amor.

Muchos ángeles, gracias a Dios, vienen a diario; me ayudan y me platican. Ellas son mis ojos y mis manos para continuar mis obras sociales en la iglesia. Doy gracias a Dios y que el Señor las bendiga.

Hoy miro atrás y doy gracias a Dios que fui como el administrador astuto. Utilicé el tiempo al máximo. El Señor me preparò y me sigue preparando para este momento.

Amigos, les digo de corazón que la misa diaria, la comunión y la confesión frecuente, la reunión de grupo, las obra de misericordia, el darse hasta que duela, la visitas al santísimo, el rosario, el vía crucis, novenas, Todo eso son armamentos, como un bodeguita que a la hora de la lucha, con esa bodeguita llena se comprueba que

“QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA”.
“NI LA VIDA, NI LA MUERTE NOS APARTARAN DEL AMOR DE DIOS”.
“CON DIOS QUIEN CONTRA MI”.

Bueno. No les niego. Los primero días estuve caída, pero sostengo firmemente que las oraciones me levantaron en pie de lucha.

También el combate está empezando, llevo una Quimioterapia, son tres, Dios me dará la fuerza y sobretodo y lo más lindo, EL DECIDIRÁ.

Sigamos orando, los quiero muchísimo y se que ustedes también a mí.

Gracias por las cartas y archivos pero no tengo tiempo, solo escríbanme o poquitos archivos.

Si me ven, me saludan y ya. No hablemos de lo mismo. Cuéntenme cómo van ustedes. Lo normal. Lo mío ya lo saben, no repitamos.

No puedo hablar mucho.
Y no puedo estar rodeada de mucha gente.
Y si alguien anda enfermo, por favor, no se me acerque. Con la Quimioterapia, las defensas del cuerpo siguen muy bajas y cualquier enfermedad, se me pega.

Yo estaré lo mas cerca de ustedes en oración y en presencia.

El sábado si Dios lo permite iré a Tisma un ratito, a una acción social, mientras este en pie sigo en lo mió, servir a Dios en los mas pobres y en los jóvenes.

Dios hace la obra pero necesita de nuestras manos, nuestros pies, nuestra boca. La “PROVIDENCIA DE DIOS”, es maravillosa.

No se preocupen, solo oremos; Dios hará es resto.

Seguimos en contacto.

Emilia.