VIDA DE ORACIÓN

jueves, junio 28, 2007

FE, ESPERANZA Y CARIDAD
Emilia Saenz Norori

Hola amigos y amigas

Sigo luchando con el cáncer, ya recibí quimioterapia, me operaron y ahora iniciare otra quimioterapia, así que seguimos rezando.

Aunque a veces pierdo la paciencia y me da por llorar, estoy segura que Dios está conmigo y que luchamos juntos, confío en todas sus oraciones, y estoy preparada para aceptar la voluntad de Dios, de el venimos y hacia el vamos, lo que le pido es la fortaleza para luchar diario, bueno esto es doloroso y cansado pero es una experiencia linda desde el aspecto que dependo totalmente de la voluntad de Dios, me rodean muchos ángeles que me cuidan y me acompañan, Dios es mise-ricordioso y nunca estoy sola, gracias a Dios mi mami se ha portado muy valiente y rezamos juntas para que Dios nos de la fuerza. me imagino que volveré a escri-birles en unos 4 o 5 meses, pero los llevo en mi corazón, es lindo ver atrás y dar-se cuenta de todos los momentos lindos que hemos vivido rodeado de personas que te quieren de corazón, yo siento el cariño de todos y todas ustedes y me siento feliz de cada minuto de mi vida. Gracias por su cariño y amistad. Hasta la próxima si Dios lo permite. Emilia. Dios los y las bendiga. Las y los quiero mucho.